El programa de las Fiestas de Nuestra Señora de la Concepción continúa ofreciendo una amplia oferta cultural y que para este sábado, 7 de diciembre propone el concierto del grupo Alma de Bolero con el que despide la gira ‘Con más alma’.

El trío es uno de los principales exponentes del bolero en España, su origen retrocede hasta una veintena de años en el sur de Tenerife y ha lanzado ocho discos al mercado musical. La gira conmemora un disco con un repertorio que incluye grandes baladas y boleros del pasado siglo y el XXI de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o Sergio Dalma y boleros históricos.

Alma de Bolero llega a la Villa de Agaete después de concluir su gira por Colombia, en el que han participado en el festival de boleros en formato tríos más grande del mundo, además de cuna de grandes tríos y de lograr un éxito importante en el Teatro Leal de La Laguna el pasado 30 de noviembre.

En el concierto que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a partir de las 20.30 horas, Alma de Bolero “bolinizará”, expresión con la que se sienten identificados, según ha explicado Pancho Delgado, interpretarán grandes éxitos de El Puma, Julio Iglesias, Rocío Jurado y un compendio de las canciones de su último disco que da nombre a la gira ‘Con más alma’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.