Alumnado de quinto y sexto de Primaria de los centros educativos del municipio, recibirán durante las próximas dos semanas clases de Lucha Canaria, a cargo de monitores del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, en coordinación con la Federación Lucha Canaria Gran Canaria y la Sd la Aldea. Estas enseñanzas se imparten también en el IES La Aldea.

La concejal de Deportes, Yasmina Llarena, agradece la iniciativa al Cabildo de Gran Canaria y la Federación, y la colaboración de todos los centros educativos del municipio, por lo que representa de implicación en la recuperación e implantación del deporte autóctono más importante de las islas.

Como continuación de esta acción, en febrero regresa la Escuela de Lucha Canaria a nivel municipal. Las clases se impartirán en el terrero y en horario de tarde. En breve se informará de las horas y frecuencia de las sesiones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.