Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Alumnado de quinto y sexto de Primaria de los centros educativos del municipio, recibirán durante las próximas dos semanas clases de Lucha Canaria, a cargo de monitores del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, en coordinación con la Federación Lucha Canaria Gran Canaria y la Sd la Aldea. Estas enseñanzas se imparten también en el IES La Aldea.

La concejal de Deportes, Yasmina Llarena, agradece la iniciativa al Cabildo de Gran Canaria y la Federación, y la colaboración de todos los centros educativos del municipio, por lo que representa de implicación en la recuperación e implantación del deporte autóctono más importante de las islas.

Como continuación de esta acción, en febrero regresa la Escuela de Lucha Canaria a nivel municipal. Las clases se impartirán en el terrero y en horario de tarde. En breve se informará de las horas y frecuencia de las sesiones.




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.