∙ El plazo comienza el próximo lunes 7 de septiembre, destinadas a los cursos de Infantil, Primaria y Secundaria.

∙ Las ayudas escolares propias del Consistorio vallesequense se comunicará el plazo de solicitud próximamente.

El Ayuntamiento de Valleseco se ha adherido a la nueva edición del Programa de Material Escolar de la Fundación La Caja de Canarias del que se beneficiarán alumnos y alumnas del municipio, para los cursos de Infantil, Primaria y Secundaria. 

Será el departamento de Servicios Sociales, que gestiona el edil, Suso Pérez Rodríguez,  los que formalicen el reparto de esta ayuda con la que se podrá adquirir de cara a este nuevo curso, material escolar, uniformes y, como novedad, material informático en caso de ser necesario un seguimiento telemático de las clases.

Pérez, ha manifestado su agradecimiento con la Fundación La Caja de Canarias por este programa que pretende facilitar el regreso a las aulas a las familias con dificultades económicas. También  recordaba que “el plazo de las mismas se abre este lunes 7 de septiembre y que para realizar los trámites tienen hasta el día 30 de este mes”, añadiendo que “la retirada de la documentación en el propio Ayuntamiento sin cita previa y la entrega de documentación tendrán que solicitar cita previa”. 

Desde el Departamento de Servicios Sociales se valorarán aquellas solicitudes con recursos económicos más bajos. De la misma manera, se informa a las familias que queden excluidas de estas ayudas por tener rentas más altas que podrán acceder a las Ayudas para Libros y Material Escolar propias del municipio, que en breves semanas se publicarán las bases.

Para más información y solicitud de cita previa llamar a los teléfonos: 608 075 390, 928 618022 ext. 147 ó 148  

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *