El IES TEROR celebró este martes 17 de diciembre la 3ª edición de la Milla Verde por la Ecología Activa con la participación de alumnado, profesorado y miembros de la comunidad educativa del IES Teror y del 6º curso del colegio Monseñor Socorro Lantigua. Alrededor de 600 alumnos/as se sumaron a la carrera desde San Matías a la Plaza del Pino, donde fue leído el “Manifiesto por la Sostenibilidad y la Ecología Activa para Teror” por parte de miembros de la Comunidad Educativa y el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario.

Este año, la Milla Verde ha superado el número total de participantes con respecto al año 2018, que fue de 479 corredores/as; y también la aportación solidaria de un kilo de alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de Alimentos, recolectado con las inscripciones. Se han superado con creces las expectativas más optimistas y la donación de alimentos superará los 600 kilos.

La Milla Verde por la Ecología Activa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Teror a través de su Concejalía de Deportes y de Aguas de Teror, apoyando la iniciativa deportiva y medioambiental del IES de Teror de esta acción, integrada en el proyecto RedECOS del IES Teror y la Pandilla MUSARAÑA, con el objetivo de hacer un llamamiento a la población para mejorar nuestra interactuación con el medio ambiente y una mayor y más efectiva concienciación sobre nuestro entorno cercano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *