El colectivo que preside el sacerdote Fernando Báez se echa a la calle para gritar contra el macro proyecto

150 Visitas

Valora este artículo
5/10

Desde primera hora de sábado, 22 de mayo, seguidores y miembros de la plataforma AMA-Padre Báez, Asociación en Defensa del Medio Ambiente, se echaron a la calle para protestar contra el macro proyecto de Chira-Soria que impulsa el Cabildo de Gran Canaria y su presidente Antonio Morales.

La convocatoria, que partió desde el parque de San Telmo, congregó a un alto nivel de participantes, ciudadanos grancanarios “molestos y contradictorios” con las decisiones de la institución insular. La comitiva del Padre Báez tiñó de amarillo el recorrido, junto a una gran pancarta que mostraba “no al asalto de Chira-Soria”, y consignas claras y contundentes frente al destrozo del barranco de Arguineguin.

El Padre Báez y el colectivo AMA muestran su satisfacción por la participación de los asistentes y adelantan que “parece que el pueblo grancanarios ha despertado del engaño insular” y auguran “más movilización y con más participación”. Subrayan que “esto no ha hecho más que empezar”.

En la misma línea, la plataforma en defensa del medio ambiente, adelanta que “está y estará al frente de cualquier movilización o defensa que tenga que ver con esta tierra, su sentir y su cultura”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.