Dedicado al padre Báez y su preocupación porque la gente está prefiriendo perros a niños:

′′No le quita nada a un humano ser amable con un animal.”

Por favor, ¡sé amable con todos los tipos!, incluido con los que vienen del mono… Sí, del mono, no vayan a creerse eso de Adán, Eva, las costillas y las manzanas…

El auténtico cáncer de la tierra y madre Naturaleza (esta sí va con mayúscula) se llama humano y hasta que no venga un virus y lo erradique, o unos extraterrestres o lo que cada uno crea, seguirá cargándose el planeta. No, el culpable de los incendios no se llama pino (ni Antonio…), se llama humano, ¿no sabe usted que más del 90% de los incendios son provocados por la mano del hombre? (vaaale, de la mujer también).

Pues eso, para salvar al planeta tierra, sigan teniendo más animales y menos hijos, que con lo que cagan van a inundar los mares; primero de pañales y cuando adultos de toallitas para el culo.

Amor y Paz a todos (y todas, no vayan a volverme loco con el lenguaje inclusivo).

No olvide que Canarias significa tierra de perros, los mismos que hay en su bandera.

Si se llamara tierra de niños, seríamos seguidores o fanáticos del Islam. Esto de las religiones nunca lo entendí, al menos el budismo predica vivir en armonía y sin dañar lo que te rodea; sí, lo que te rodea, incluyendo la Naturaleza. Tendré que pasarme al budismo, porque eso de que te echen agua en la coronilla y por eso ya eres cristiano tampoco lo entiendo… Así que a mi hijo lo haré budista; para que no acabe odiando a los animales, como anda un cristiano de mentalidad amarilla, que va predicando por ahí que lo que no se come no sirve y el humano está por encima de todo. El cristianismo pone a dios por encima de la Naturaleza, veamos…

Pues no, el humano viene del mono y no está por encima de la madre Naturaleza, y si no me cree mire usted cómo un microscópico virus puede cargárselo en un par de meses.

Y ahora porque habrán vacunas, pero si llega a haber coronavirus cuando nació Jesucristo, a ver cómo el poder de vuestro dios todo poderoso iba a crear una vacuna, claro que en esa época no habían chinos inventando el virus a la par que su vacuna, jeje. ¿Ven como al final no será un extraterrestre el que acabe con el ser humano?, será el propio ser humano el que acabe consigo mismo, o un chino encochinado, pero al final es lo mismo.

En definitiva, tengan perros y no niños, porque el perro es el único animal que te quiere más que a sí mismo, justo lo contrario que el ser humano.

Amen, sin tilde… 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.