El pleno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás aprueba la adhesión al convenio firmado por la Mancomunidad de Municipios del Norte de Gran Canaria y la Universidad Fernando Pessoa Canarias, para la realización de un Plan de Atención Dental del Norte a personas desfavorecidas y mayores incluidas en los servicios de atención social de las Concejalías de Bienestar Social de los Ayuntamientos pertenecientes a este organismo.

La atención de las personas beneficiarias de este convenio será gratuita para los tipos de tratamientos dentales incluidos en el mismo, que se realizarán con cargo al presupuesto de la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

Las personas propuestas para ser incluidas en este convenio han de ser previamente valoradas por los Servicios Técnicos de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad y Recursos Humanos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *