La empresa Aqualia pone a disposición de los usuarios un servicio de oficina virtual y varios teléfonos para atender las averías, resolver consultas y cualquier incidencia que pudiera sufrir el cliente.

Este servicio surge como consecuencia del cierre de la sede física de la oficina de Aqualia en Agaete, a raíz de las medidas gubernamentales adoptadas para frenar el contagio del coronavirus.

Recordar, una vez más, a los usuarios que la sede física de Aqualia en Agaete permanecerá cerrada hasta nueva orden y que, precisamente, se resolverán todos los trámites necesarios a través de la oficina virtual y/o llamando a los teléfonos detallados en la ilustración que acompaña la información.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *