Aqualia invita al municipio de Gáldar al partido contra el Olympiacos

Manuel Acosta, jefe de Servicio de Aqualia para la zona norte de Gran Canaria,  junto a Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran CAnaria entidad acompañado por el coordinador deportivo de cantera Paco Vega hicieron entrega a Ancor Bolaños, concejal de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar  de 100 invitaciones destinadas a presenciar el encuentro de Euroliga frente al Olympiacos, este jueves 21 de marzo.

El Ayuntamiento de Gáldar gestionará el reparto de las invitaciones a este apasionante partido, que es el último de esta competición durante esta temporada a en el Gran Canaria Arena. El concejal de Deportes agradeció en nombre del municipio este gesto y valoró la importancia del mensaje de la campaña de concienciación   #nolotires destinada a informar concienciar y educar a la población en los hábitos cotidianos relacionados con el uso de los saneamientos urbanos.

La Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud informa que las personas que quieran asistir gratuitamente al partido podrán reservar su plaza con transporte gratuito en el teléfono 928.55.11.86, de 8.00 a 22.00 horas, este martes y miércoles. Todo ello hasta completar las cien plazas disponibles que ha cedido la empresa Aqualia al consistorio galdense. La recogida de la entrada conlleva el traslado de transporte en guagua que pone a disposición de los interesados de forma gratuita. La guagua partirá a las 19.00 horas desde el 99 en la Bajada de las Guayarminas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.