Ya está todo preparado para que este viernes se abra el gran cuento del Carnaval de Gáldar, que arrancará este viernes, 14 de febrero, de manera oficial con el pregón a cargo del grupo de amigas ‘Las chicas del garaje’.

El polideportivo municipal Juan Vega Mateos se ha transformado en un gran mundo de fantasía con el escenario diseñado del escenógrafo Carlos Santos, donde se vivirán las principales galas del Carnaval.

Los actos comenzarán a partir de las 20 horas con la cabalgata anunciadora que recorrerá las calles de la ciudad y en la que participará la corporación municipal, el grupo de pregoneras, personajes y mascaritas que se deseen sumar al primer desfile de las fiestas. A las 21 horas, en el polideportivo Juan Vega Mateos tendrá lugar la lectura del pregón que dará el pistoletazo de salida a las carnestolendas galdenses.

A partir de ahí dará comienzo la variada programación que ha diseñado la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo, para disfrutar los próximos quince días con las galas, desfiles y conciertos en la plaza de Santiago.

Así, el sábado 15, a partir de las 21 horas en el polideportivo Juan Vega Mateos se celebrará la gala drag queen del Carnaval conducida por Yanely Hernández y con la actuación de la cantante Ana Mena, quien a partir de las 23.30 horas animará también el primer mogollón del Carnaval en la Plaza de Santiago junto al dj Abián Reyes. Y el domingo 16, a las doce del mediodía llegará el turno de los más pequeños de la casa con la gala infantil del Carnaval.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.