El Centro de Día para personas mayores de Barrial ha iniciado este miércoles entre sus usuarios la campaña de vacunación contar el covid19. La concejala del Mayor, Dolores Delgado, ha informado que una vez ha sido realizada dicha campaña en la Residencia de Mayores situada en el edificio anexo a este Centro de Día, comienza ahora la vacunación a las personas con dependencia en grado I y II, lo que significa un paso más para ganar esta batalla, añadió.

Delgado destacó el trato exquisito y profesional del equipo sanitarios y de todo el personal que gestiona este centro para hacer más llevadera esta primera fase de vacunación.

Las personas con un alto grado de dependencia que residen en sus domicilios han empezado también a recibir la visita del personal sanitario encargado de administrar la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 contando siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar en todo lo necesario para facilitar el desarrollo de este importante trabajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.