El Ayuntamiento de Agaete informa a las vecinas y vecinos de la Villa que ya está en marcha la Escuela de Atletismo de Agaete para mayores de 13 años, una oportunidad para, adentrarte en el mundo del atletismo, hacer ejercicio físico y competir con los mejores deportistas.

Los entrenamientos se realizan en las instalaciones deportivas de la Sociedad Municipal Cultura y Deporte (Acude). Los deportistas podrán aprender y mejorar en diferentes disciplinas dentro del atletismo como velocidad, salto de longitud, salto de altura, carreras de fondo o vallas.

La Escuela de Atletismo de Agaete ha diseñado grupos de no más de diez deportistas. De esta manera, tendrán la oportunidad de recibir una atención personalizada más efectiva, corregir la técnica individual y conducir a una verdadera evolución deportiva.

Las personas interesadas en inscribirse o en ampliar la información, como horarios, días y lugares de entrenamiento, pueden ir a las instalaciones de Acude, los viernes de 18.00 a 19.00 horas o llamando al número de teléfono 928 88 76 20.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.