174 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Nuevo Teatro Viejo de Arucas acogió la toma de posesión del nuevo presidente de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, Jesús Díaz Luján, Alcalde de Artenara, en sustitución de Tomás Pérez Jiménez, Alcalde de La Aldea de San Nicolás. Acompañados por Juan Jesús Facundo Suárez , alcalde de Arucas y Gonzalo Rosario Ramos, alcalde de Teror, para asumir las vicepresidencias primera y segunda respectivamente.

El alcalde del Ilustre ayuntamiento de Artenara, don Jesús Díaz Luján, acoge el relevo de la presidencia de la Mancomunidad del Norte con ilusión y ganas de trabajar en los nuevos proyectos que son necesarios para afrontar la crisis que vivimos en estos momentos y continuar con los proyectos tales como, la continuación de la implementación de la Agenda 2030 en el Norte de Gran Canaria, apoyar e impulsar al sector agrícola y ganadero, muy importante en nuestras regiones y para nuestra gente, crear nuevas estrategias, más necesarias que nunca en estos tiempos, para reforzar y afianzar el turismo del norte, y por supuesto y no menos importante, proyectos de energías renovables, como ya se pueden ver con las instalaciones de puntos de carga de automóviles eléctricos, o la mejora de la brecha digital con la continuación de la instalación de fibra y atender a los avances de nuevas tecnologías, para estar al día en nuestros municipios.

Todo esto en un año que se presume difícil, pero con la mayor de las ganas y el esfuerzo para continuar con el crecimiento de los municipios del norte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.