*El evento tendrá lugar en el Nuevo Teatro Viejo, con entrada gratuita hasta completar aforo 

99 Visitas

Valora este artículo
5/10

*Debido a las medidas sanitarias, el acto se llevará a cabo respetando las normas de seguridad e higiene, con el uso de mascarilla y una limitación de aforo para garantizar  la distancia interpersonal de 1,5 metros 


El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, será el encargado de abrir las jornadas ’42 Ayuntamientos Democráticos’ en el día de hoy, lunes 5 de abril en el Nuevo Teatro Viejo, que será sede por tres días de este evento con entrada gratuita hasta completar aforo.

Estas jornadas celebran los 42 años de las primeras elecciones municipales democráticas con un programa los días 5, 6 y 7 de abril que incluye ponencias, charlas, mesas de debate y reflexión.

Las jornadas contarán con la participación de concejales y concejalas de Ayuntamiento de Arucas, exconcejales y exconcejalas, personalidades con una amplia trayectoria política en Canarias y varios alcaldes y alcaldesas de otros municipios.

Debido al protocolo y las medidas de seguridad sanitarias para la prevención de la Covid-19, se deberá confirmar asistencia al correo alcaldia@arucas.org.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.