Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

*El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, junto a los portavoces de los diferentes  partidos políticos de la Corporación Municipal, ha presentado en el día de hoy el documento donde se recogen diferentes medidas para paliar la actual situación, ocasionada por la Covd-19.

El máximo representante del Consistorio Aruquense, Juan Jesús Facundo, junto a  todos y todas los/las portavoces de los diferentes partidos políticos que conforman la Corporación Municipal, PSOE Dña. Esther Suárez, Nueva Canarias Dña. Dulce Mª González, Partido Popular D. Sebastián Guerra, Podemos D. Rafael Segura, Coalición Canaria D. Antonio Medina y Ciudadanos D. José Eduardo Marrero, ha presentado el Plan de Reactivación Económica y Social de Arucas, al objeto de adoptar diferentes medidas a las consecuencias económicas y sociales generadas por la Covid- 19.

En este sentido, destaca la puesta en común y el  total acuerdo por parte de todos los partidos políticos en concordancia, cuya prioridad es el buscar soluciones en el marco económico y social, siendo los sectores más afectados por esta crisis sanitaria.

Las medidas adoptadas, se enmarcan en los sectores del Empleo, el Comercio y Sector Primario, el Turismo, la Hostelería y Restauración, en las medidas económicas y tributarias, en las medidas sociales y sanitarias, así como otras medidas complementarias, que sirvan de apoyo en situaciones de carácter urgente.

Una vez y se ponga en marcha este plan, se creará un grupo de trabajo, que será el órgano de trabajo que supervise en cada momento el progreso del mismo.

En este mismo orden de cosas, todos y todas los/las portavoces de los partidos políticos de la Corporación Municipal, han señalado la importancia de la puesta en marcha de este documento, a la mayor brevedad posible, para contribuir a la mejora de la actual situación, en beneficio de la economía del municipio.

 




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.