141 Visitas

El pasado miércoles día 9 del presente mes, el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, junto al Concejal de Deportes, José María González, recibieron a la deportista Acoraida García, perteneciente al Club de Petanca El Puertillo.

En el acto realizado en la Casa Consistorial, se homenajeó a esta exitosa deportista de petanca que  ha destacado por la excelente temporada obteniendo la medalla de bronce en el Campeonato de España de Petanca celebrado el pasado mes de octubre en Mojácar (Almería), consagrándola así como una de las mejores jugadoras del panorama nacional, así como a su club, Petanca el Puertillo, que año tras año siguen cosechando grandes éxitos deportivos.

El concejal de Deportes, José María González quiso “felicitarla por el éxito cosechado en esta última temporada, especialmente difícil por la pandemia que estamos atravesando, es sin duda una gran satisfacción que los deportistas aruquenses sigan rindiendo al máximo nivel y obteniendo tantos éxitos. El equipo de Petanca El Puertillo es un ejemplo de trabajo y superación”.

El alcalde de Arucas aprovechó la ocasión para transmitir a Acoraida García su enhorabuena y “el orgullo por llevar allí donde compite el nombre de Arucas, además de contribuir con su ejemplo al fomento de valores positivos para los jóvenes de Arucas y a la visibilización de este deporte minoritario. Desde el consitorio siempre estaremos apoyando a nuestros deportistas, que tienen que realizar un esfuerzo extra, ya que deben realizar mayores desplazamientos para las competiciones nacionales. ”

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.