*Este viernes 2 de abril la Plaza de la Constitución se iluminará de azul como muestra de apoyo en el día mundial del autismo.

El Ayuntamiento de Arucas, a través del Área de Bienestar Social, que coordina la edil Jésica Guerra y en colaboración de la concejalía de Alumbrado, que dirige José Montesdeoca, se suma a la campaña promovida por el movimiento asociativo del autismo en España en coordinación con Autismo Europa, con el fin de visibilizar las barreras y oportunidades de las personas con autismo.

La iniciativa se enmarca en una campaña de sensibilización internacional llamada Light It Up Blue (LIUB), promovida por Autism Speaks a la que se suma el movimiento asociativo del autismo en España.

La concejala de Servicios Sociales, Jésica Guerra y el concejal de Alumbrado, José Montesdeoca, manifiestan que “este año queremos formar parte de esta campaña y aportar nuestro granito de arena para dar visibilidad a los niños y niñas, jóvenes y mayores que tienen autismo, queriendo conseguir el apoyo de toda la sociedad».

Por su parte, el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, expresa el compromiso con las personas y familiares. Y celebra, como dice la iniciativa, el talento y las  capacidades de las personas con autismo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.