Dynamic photo
Dynamic photo

90 Visitas

Valora este artículo
5/10

Audi desvela al mundo el nuevo Audi A3 Sportback con un revolucionario diseño exterior y de iluminación. Además, la marca continúa con su apuesta por la movilidad eléctrica con la presentación de los modelos Audi e-tron S y e-tron S Sportback, las versiones más potentes del SUV eléctrico. Coincidiendo con el 40 aniversario quattro, el principio de la tracción a las cuatro ruedas, que se ha convertido en una de las piedras angulares de la marca estos últimos 40 años.

Nuevo Audi A3 Sportback

El Audi A3 creó el segmento compacto premium en 1996. La marca de los cuatro aros presenta ahora la cuarta generación de su exitoso modelo, más deportivo, digitalizado y completamente conectado. Más allá del progresivo diseño de su carrocería, el nuevo Audi A3 Sportback incluye muchas innovaciones procedentes del segmento superior, tanto en infotainment como en suspensiones y en sistemas de asistencia a la conducción.

El Audi A3 es el modelo con mayor éxito en su segmento hasta la fecha, alcanzando más de 5 millones de unidades comercializadas, por lo que la marca alemana quiere continuar esta historia de éxito con la cuarta generación del A3, en la que la electrificación también cobra protagonismo.

Los modelos híbridos enchufables son un elemento central en nuestra ofensiva eléctrica”, ha manifestado Bram Schot, Presidente del Consejo de Administración de Audi. “Este año ofreceremos una versión Mild-Hybrid y una variante híbrida enchufable del A3. Esto significa que la electrificación sistemática de nuestra gama de modelos alcanza también la clase compacta”.

El compacto de cinco puertas cuenta ahora con un «renovado y deportivo» diseño. La ancha parrilla Singleframe y las grandes entradas de aire en la parte frontal acentúan el carácter dinámico del vehículo. Además, el modelo cuenta con luz diurna LED.

El diseño deportivo continúa en el interior con la nueva palanca de cambios, inserciones de aluminio o carbono, llamativos tiradores para las puertas y un salpicadero con aspecto más innovador y digital. Por primera vez se utiliza una tapicería fabricada a partir de botellas de plástico recicladas, adornada con costuras de contraste.

El nuevo Audi A3 Sportback se lanzará en Canarias con una gama de dos motores: un propulsor de gasolina de 1.5 TFSI de 150 CV de potencia y un motor diésel TDI de 1.6 que desarrolla 116 CV.

En el inicio de la producción todos los propulsores se combinarán con la tracción delantera y con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática ‘S tronic’ de siete marchas.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.