El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y la concejala de Parques y Jardines , Carmen Pilar Mendoza Ramos, visitaron las obras de remodelación del área recreativa Huertas del Rey donde se está ejecutando el acondicionamiento y mejora de la zona destinada a mesas y barbacoas ampliando el número de ellas y dotando a este espacio de los servicios necesarios para su uso y disfrute.

Cabe destacar que la actuación ha permitido la limpieza y poda de esta zona ajardinada y la renovación del pavimento en los caminos que bordean el recinto.

El proyecto contempla igualmente la iluminación del recinto y la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, también los servicios públicos y, en definitiva, las dotaciones del parque para que puedan disfrutar de ellas las familias.

El proyecto está siendo ejecutado por la empresa Rodríguez Luján contando con financiación del FDCAN por importe de 250.000 euros. Un proyecto que además incluye un acceso rodado hasta la plaza central para facilitar la llegada de los servicios de emergencia si fuera necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.