151 Visitas

Valora este artículo
5/10

Las obras de remodelación del área recreativa Huertas del Rey se encuentran actualmente en marcha para lograr mejorar este espacio y acondicionar toda la zona de ocio y esparcimiento de este espacio libre situado en el barranco de Gáldar.

Este martes, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, acompañado por la concejala de Parques y Jardines, Carmen Pilar Mendoza, visitó la obra para comprobar el estado de las mismas destacando que con esta primera actuación se mejora la zona destinada a las mesas y barbacoas, la renovación  del pavimento que bordea este espacio y se han ejecutado nuevos circuitos interiores con pavimento realizado en hormigón estampado con tono de color y adoquines.

Además se mejora la iluminación del recinto y la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, también los servicios públicos y,  en definitiva, las dotaciones del parque para que puedan disfrutar de ellas las familias.

Con todo, además de mejorar la estética del espacio también aumentará la capacidad de uso ya que se ampliará el número de mesas y barbacoas para mayor disfrute de las familias.

El proyecto está siendo ejecutado por la empresa Rodríguez Luján contando con financiación del FDCAN por importe de 250.000 euros. Un proyecto que además incluye un acceso rodado hasta la plaza central para facilitar la llegada de los servicios de emergencia si fuera necesario.

Durante las obras, el área de Parques y Jardines se encargará además de la poda y el arreglo de las zonas ajardinadas y el arbolado que embellece este espacio y da sombra a este recinto.

Huertas del Rey es un gran espacio abierto que ha sido lugar de encuentro al aire libre para vecinos y visitantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.