El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó este miércoles el estado de las obras de reasfaltado que el Ayuntamiento de Gáldar está llevando a cabo en los Lomos I y II, que ha permitido la mejora de las calzada de estas vías que con el paso del tiempo habían sufrido un evidente deterioro.

Sosa además, mostró su satisfacción, por el resultado final de la nueva conexión entre Lomo I y Lomo II que quedará en dos direcciones, y que mejorará el tránsito tanto para los conductores como para los peatones que contarán tras la obra con amplias aceras y mejora de la accesibilidad, anunciando además que contará esta conexión con nuevo alumbrado público que en breve quedará instalado.

Al asfaltado de estas calles de los Lomos I y II se sumará también la rehabilitación de la calzada de las calles Gravina, Domingo Chinea y La Era.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *