Avanzan las obras de mejora y modernización de la Plazoleta de la Iglesia de Sardina y su entorno

Las obras de mejora y modernización de la Plazoleta de la Iglesia de San Telmo en Sardina se encuentran bastante avanzadas con las actuaciones que el Ayuntamiento de Gáldar está llevando a cabo y que han sido incluidas en el Plan de Barrios elaborado por el grupo de gobierno municipal.

Los trabajos incluyen la mejora del pavimento de adoquines existente en la parte delantera de la plaza y el entorno de los alcorques, solventando además el problema ocasionado por las raíces de las palmeras, procediendo a la instalación de nuevos alcorques.

Se ha dotado de barandillas para proteger los cambios de nivel de las jardineras de la entrada principal de la plaza, además de nuevo mobiliario urbano, como bancos, papeleras y equipamiento deportivo con aparatos biosaludables bajo la pérgola que también ha sido mejorada. Un equipamiento que permite potenciar la actividad física y dotar de una mejor zona de ocio y encuentro a los vecinos.

Las obras han permitido mejorar y ampliar el parque infantil existente, dotándolo de nuevos juegos adaptados y pavimento de seguridad.

El proyecto incluye finalmente el embellecimiento del final de la calle Alcalá Galiano con un mirador para disfrutar de las vistas a la bella costa de Sardina de Gáldar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.