Debido a la rotura del Pozo de la Vuelta Los Picos.

 

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Aguas, que gestiona el Concejal, Pacuco Rodríguez Vega, quiere informar a la población vallesequense que el suministro de agua se verá con recortes durante algunos días a la semana en los diferentes núcleos del municipio, debido a la rotura del Pozo de la Vuelta Los Picos.

 

Esto se une a la situación actual de escasez de agua, debido al bajo nivel freático de los recursos hídricos, y más en estas fechas de verano donde aumenta la demanda. 

 

El Gobierno municipal se viene trabajando desde el año 2007, con la adquisición de galerías, pozos y acciones a diferentes comunidades, inversiones de futuro en el patrimonio hidráulico, que garantiza el servicio de abasto de agua, beneficiando a toda la población, ya que se ha contado con agua de forma diaria en todo el municipio hasta la fecha, señalaba Rodríguez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.