++ El Ayuntamiento ser reúne con la Plataforma Vecinal de Tasarte. 

El alcalde, Tomás Pérez, acompañado de los concejales de Bienestar Social Yazmina Llarena; Obras, Naira Navarro y Barrios, Rafael Hernández, mantuvieron este lunes 2 de marzo una reunión con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales y varios consejeros, en el que establecieron el procedimiento para que los vecinos y vecinas afectados por el #IFTasarte, puedan solicitar las ayudas.

Para facilitarles la obtención de información y tramitación, se están acondicionando ya dos oficinas en el edificio de Usos Múltiples de Tasarte.

Una para información y solicitud de las ayudas al sector primario y otra para las de vivienda.

Se trabaja para tenerlas operativas lo antes posible. Mientras tanto, los vecinos y vecinas deben saber que para solicitar las ayudas deberán aportar información sobre lo afectado, y si ya lo han reparado, facturas con fecha posterior al incendio.

Reunión Plataforma Vecinal

El mismo lunes 2 de marzo, el alcalde y los concejales mantuvieron también una reunión con la Plataforma Vecinal que se ha formado en el barrio de Tasarte, para poner en marcha

Establecer la imagen destacada

diferentes líneas de ayuda en beneficio de los vecinos y vecinas afectados.

Desde esta Plataforma se pretende recaudar fondos para cubrir las necesidades, a las que no lleguen las ayudas de la Administración.

Desde el Ayuntamiento se mostró su total disposición a colaborar, en la medida de sus posibilidades, en todas aquellas acciones que se organicen.

La Plataforma ya ha abierto una cuenta bancaria para que todo el quiera aportar su ayuda económica lo pueda hacer con todas las garantías. El número es ES83 2038 7206 4060 0027 6783.

Además, se ha programado un concierto en Tasarte, con la colaboración de Yeray Rodríguez y tienen previsto realizar una serie de sorteos y dos maratones de radio, en Mogán y La Aldea de San Nicolás.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *