El alcalde, Gonzalo Rosario, se reúne con la consejera de Política Social del Cabildo de GC, Isabel Mena, para elaborar de forma coordinada un pliego de licitación del nuevo servicio

60 Visitas

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado conversaciones con el Cabildo de Gran Canaria para trabajar conjuntamente en el modelo de gestión de la Residencia de Mayores de Teror, una vez finalicen las obras que comenzaron a mediados del mes pasado mes de junio.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, junto a la concejala de Servicios Sociales, Minerva Batista, se reunió este 8 de julio con la consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Mena, para empezar a trabajar en el pliego de licitación que regulará la gestión de mantenimiento del servicio que se pondría en marcha, previsiblemente, en la segunda mitad del próximo año, financiado por el II Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de Canarias.

El propósito de ambas instituciones es elaborar de forma coordinada un pliego con las condiciones del servicio en el nuevo centro sociosanitario ubicado en la zona de El Mesón, para que pueda tramitarse su licitación a principios del próximo año, y se ponga en marcha una vez culminadas las obras de construcción, previstas para el verano de 2021.

Por otra parte, en el encuentro mantenido en la sede del Cabildo insular, la consejera Isabel Mena informó sobre la mejora que llevará a cabo próximamente en el edificio adquirido para el servicio de Piso Tutelado, en el Paseo González, adquirido recientemente por la institución insular, que se acondicionará para acoger más plazas y mejorar su accesibilidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.