100 Visitas

Valora este artículo
5/10

Nuestro municipio es uno de los tres de Gran Canaria, que según los últimos datos hechos públicos por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, no tiene ningún caso de COVID19 hasta el momento. Sin duda, es una gran noticia y un gran logro de todos y todas. Pero esto no ha terminado, se debe continuar guardando las normas establecidas por el Estado de Alarma y el confinamiento.

Una vez más, el alcalde Tomás Pérez, hace un llamamiento a toda la población para que limiten “los desplazamientos y que los que hagan, sean únicamente para adquirir artículos de primera necesidad”. “Esto no ha terminado y debemos continuar respetando las normas, para lograr llegar al término de esta situación con los buenos datos actuales”, señala.

Un llamamiento secundado también desde el Centro de Salud del municipio. Los profesionales sanitarios, señalan la importancia, junto al alcalde, “de planificar bien las salidas, acudiendo las menos veces posibles a las compras necesarias, así como evitar los paseos en coche o a pie por el municipio, sin justificación”.

Desde el Ayuntamiento y el Centro de Salud de La Aldea, se insiste en que “estamos en un momento crucial, muy importante de la evolución de la pandemia en nuestro país, y debemos continuar en casa protegiéndonos”, señala el alcalde.

Desde el inicio del Estado de Alarma se han venido realizando controles por parte de las Fuerzas de Seguridad, en diferentes zonas y franjas horarias, que se van a intensificar y se emitirán denuncias en el caso de que el desplazamiento no esté debidamente justificado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.