81 Visitas

Valora este artículo
5/10

Barrial de Gáldar acogerá este jueves 5 de diciembre los actos del 41 Aniversario de la Constitución Española. La Asociación de Vecinos Amagro de Barrial en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar organiza este acto dedicado a conmemorar el aniversario de la Carta Magna.

A las 11.00 horas, tendrá lugar la izada de las banderas en la Avenida de la Constitución y tras su izada, sonarán 12 salvas de honor, para festejar los 41 años de su aprobación.

El acto contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, y la Corporación Municipal, el presidente de la asociación vecinal, José María Rodríguez Quintana y los vecinos del barrio que se suman a esta celebración.

La sede de la asociación vecinal acogerá, tras la izada de las banderas, la lectura de las redacciones ganadoras del concurso sobre la Constitución Española, organizado cada año por la Concejalía de Educación entre los centros de Primaria del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.