Comprender los procesos migratorios, su complejidad, las oportunidades que representan y los riesgos para las personas que los afrontan es parte del objetivo de esta mesa redonda, en la que desde Ben Magec- Ecologistas en Acción intentarán hacer una fotografía al ciclo migratorio que actualmente vive Canarias.

Este jueves 1 de octubre a las 18.00 en el canal de YouTube Ben Magec – Ecologistas en Acción, la mesa redonda «Canarias ante un nuevo ciclo migratorio» contará con los expertos y expertas: Txema Santana, periodista y Técnico en Incidencias de Cear (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), Luoeila Mint El Mamy, abogada especialista en extranjería y miembro de Aprase (Asociación Profesional de Abogados Saharauis) y el periodista corresponsal de El País para África Occidental y autor del libro “El río que desafía el desierto”, José Naranjo.

Ben Magec- Ecologistas en Acción quiere contribuir a un mejor entendimiento de los procesos migratorios analizando sus causas socioeconómicas, políticas y ambientales con el fin de ayudar a generar una sociedad más solidaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.