70 Visitas

Valora este artículo
5/10

«Bienestar animal Gáldar» ha comunicado, a través de sus redes sociales, que dejen de contactarles para adoptar a los 10 cachorros que fueron encontrados en un contenedor junto a su madre en Gáldar – Gran Canaria.

La noticia, que fue adelantada por Leales.org en el día de ayer, ha tenido una gran repercusión e indignación en las redes sociales; que masivamente han contactado para adoptar a los cachorros.

Se recuerda que en leales.org hay miles de perros y gatos buscando un hogar y que los cachorros de Gáldar ya están pre adoptados.

Leales.org es una plataforma de difusión animal que no trabaja desde el asistencialismo sino desde la concienciación y su difusión como alternativa al abandono.

Son muchos casos de abandono por desahucios, divorcios, viajes al extranjero, fallecimiento de su cuidador, dificultad de encontrar alquiler que permita animales, etc.

Y para evitar el abandono animal por falta de información o para asesorarse sobre animales perdidos o en adopción, maltrato animal, difusiones, etc.; se puede acceder las 24h y desde cualquier dispositivo al asesor virtual gratuito de animales de familia en animalesdefamilia.com

Este asesor virtual, pionero en España, está siendo ultimado por informáticos canarios debido a la falta de información y asesoramiento que tienen los ciudadanos, ya que las asociaciones e instituciones públicas no dan abasto con los abandonos y no pueden atender ni asesorar al ciudadano en este aspecto.


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.