609 Visitas

Valora este artículo
5/10

El candidato Blas Díaz Bolaños, también concejal electo del municipio, ha sido elegido nuevo secretario local de la formación nacionalista en el municipio en las elecciones celebradas en la jornada de ayer 25 de Abril. Los resultados de la votación, en la que han participado el 63% de los militantes del partido con derecho a voto, ponen al único candidato al frente de la organización política en el municipio con el 99,5% de los votos emitidos.

Tras finalizar el recuento de votos, Blas Díaz afirmó que “es todo un honor ser el nuevo secretario local de Coalición Canaria de Gáldar. Asumo el nuevo cargo con la mayor de las responsabilidades, que junto con el equipo que formaremos en los próximos días, trabajaremos para fortalecer el municipio en este momento de dificultad provocado por la crisis sanitaria”

En este sentido explicó que “para nosotros nuestro objetivo es lograr una ciudad mejor, fuerte donde se escuche y se comprenda a su ciudadanía para poder darles respuestas eficaces y efectivas, en donde la empatía jugará un papel fundamental”.

Del mismo modo, el nuevo secretario local quiso agradecer a la militancia la alta participación poniendo en valor el compromiso. “Agradezco a todos las y los  militantes que han apoyado nuestra candidatura. La valentía de dar un paso al frente para aportar y continuar tejiendo una red fuerte del partido en el municipio nos hace más fuertes”.

También quiso agradecer la labor de la Secretaria Local saliente Sinesia Medina Ramos, además, agradeció “la dedicación de los compañeros y compañeras que han estado todo el día en la mesa electoral velando para que el proceso saliera correctamente”.

La jornada electoral se desarrolló con total normalidad y cumpliendo todas las medidas de prevención y seguridad anticovid, un trabajo realizado con éxito por el equipo del partido, tuvo lugar entre las 11:00 y las 13:00 horas, momento en el que se cerraron las urnas y se procedió al recuento de votos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.