El grupo Lonten Tours S.L con sede en las Islas Canarias y el Observatorio de Delitos informáticos de Canarias, cierran un importante acuerdo de colaboración. El Sr Pablo González, Gerente de la empresa de ocio y turismo “Lonten Tours”, reconoce lo importante que es la seguridad en el sector turístico, ya que cada vez cobra mayor relevancia a la hora de escoger un destino vacacional. González explica, que debido a las circunstancias que ha generado el Covid-19 la cibercriminalidad ha tenido un considerable aumento de fraudes y estafas en Canarias, generalmente la falta de protección en internet posibilita que  existan  puntos de conflicto sobre la seguridad, donde considera que se tiene que  proteger al visitante de una forma excepcional, por lo que este convenio entre grupo Lonten Tours y Odic, es una necesidad en la actualidad para garantizar la seguridad de nuestros visitantes.

El grupo Lonten Tours concienciado en el papel que juega las nuevas tecnologías y la seguridad en las mismas, confía en la profesionalidad y seriedad del equipo del Observatorio de Delitos Informáticos para que la seguridad en internet se convierta en la máxima de sus empresas y que los usuarios puedan comprar o reservar productos, como viajes, coches, excursiones etc. En la actualidad el director del ODIC, Sergio Díaz, es asesor en seguridad de la información y nuevas tecnologías en la empresa, y tanto el empresario como el experto, se encuentran trabajando para posicionar al grupo Lonten Tours como una de las empresas en el mercado canario con una imagen de seguridad.

Pablo González confía plenamente en las labores y esfuerzos que continuamente realiza todo el personal del grupo Lonten Tours y Odic, sellando un convenio para que todos los usuarios que deseen visitar las islas canarias lo hagan con la seguridad necesaria y además podrán disfrutar de una gran variedad de descuentos en las empresas Lonten Tours, Vip Tours Tenerife y sala teatro Timanfaya.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *