El Centro de Mayores de La Aldea de San Nicolás, ubicado en la Calle Real, vivió este domingo una tarde muy especial con la celebración de la Elección de la Reina y Drag Queen, en el marco de un Baile de Carnaval, en el que no faltaron las tortillas típicas de estas fiestas y el chocolate.

Al son de Manu y sus Teclados, el público asistente disfrutó un de un baile y en el descanso, se procedió a la elección entre los candidatos que se presentaron.

Soledad González Ramírez y Agustín Martín Medina, resultaron elegidos Reina y Drag Queen respectivamente.

Como Damas en el concurso a Reina quedaron Paca Lola Álamo Ojeda y Bárbara Delgado Oliva; y como Primer finalista de Drag Queen, Foro Ramos Sosa.

El alcalde, Tomás Pérez y la concejal del área de Mayores, Yazmina Llarena, hicieron entrega de las bandas a los ganadores y participantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.