Todo está preparado ya en Santa María de Guía para disfrutar el próximo jueves 31 de la Fiesta de la Castaña,  una celebración que tendrá lugar como cada año en la  Plaza de Las Huertas y  donde se contará como en ediciones anteriores con castañas asadas como marca nuestra tradición en la víspera  del Día de Todos Los Santos.

A partir de las cinco de la tarde  dará comienzo el asadero de castañas que luego podrán ser degustadas  por todos los asistentes, grandes y pequeños, un público que será agasajado, también, con una rica chocolatada y una copita de anís para combatir las bajas temperaturas propias de estas fechas.

A partir de esa hora darán comienzo también diversas actividades  relacionadas con la tradición anglosajona de Halloween. Este año por primera vez la Plaza de Las Huertas acogerá  un ‘Túnel Terrorífico’, terroríficamente divertido.  Se celebrarán, también, concurso de disfraces,  un ‘Photocall ‘Terrorífico’ para llevarse un recuerdo de esa noche especial a casa, música en directo y talleres para los más pequeños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *