Este viernes 20 de noviembre se celebró un nuevo encuentro del Plan de Reactivación Económica de La Aldea de San Nicolás. Representantes de los diferentes partidos que forman la Corporación Local se reunieron con diferentes portavoces del grupo de trabajo de desarrollo local y empleo.

La reunión, celebrada en el salón de plenos del Consistorio, en la que participaron portavoces de Femepa, de la Fundación Laboral de la Construcción, de CCOO y de UGT, fue presidida por la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Isabel Suárez.

Compartieron los puntos que se habían acordado en un borrador elaborado en reuniones previas entre todos los grupos políticos y coincidieron en la necesidad de incidir en la formación, ajustar los planes a las personas desempleadas del municipio y en la apuesta por la formación en el sector primario, así como en los nuevos yacimientos de empleo. “Una formación que de la oportunidad de emplear y generar empleabilidad”, señala la concejala.

Por otro lado, convinieron la necesidad de colaborar y poner en marcha acciones, tanto con la Fundación Laboral de la Construcción como con Femepa, impulsando de esta manera la orientación y el asesoramiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.