Cerca de 50 jóvenes artistas participarán mañana sábado en la 8ª edición del concurso “Guía tú Vales”, un certamen de habilidades artísticas  con formato de casting para jóvenes de entre 14 y 30 años de edad que se celebrará en el Teatro Hespérides a las 20:00 horas.  Los asistentes a esta velada podrán disfrutar de más de 20 actuaciones diferentes, tanto individuales como de grupos, con el talento y la creatividad como denominador común a todas ellas, según ha destacado la concejala de Juventud, Ainhoa Martín.

Los premios de esta edición alcanzan los 1.000 euros repartidos entre los tres finalistas: 500 para el ganador,  300 euros para el segundo puesto y 200  para el tercero.

El espectáculo, con entrada libre hasta completar aforo,  será presentado por Lucía Salgado.  Las puertas del Hespérides se abrirán a las 19.15 horas.

Además de las actuaciones musicales de los participantes en el certamen, en esta velada se contará con las actuaciones del grupo de Gimnasia Rítmica Palas Atenea y del grupo de baile ‘The Queen’, éstos últimos ganadores del pasado año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *