Nuestra querida escritora y cantautora Chessie Nan sigue apostando por el Arte consciente y solidario, escucharla es verdaderamente revelador, a través de sus letras se vislumbra un mensaje de luz, una nueva ética basada en esa calma elegante y serena que refleja.

Tenemos el inmenso placer de comunicarles que se han grabado en audiolibro en Madrid y traducido al sistema Braille los libros de la trilogía poética ” La flor de mi garganta, ” Dejé atrás mis zapatos en busca de mis sueños” y ” Estoy en casa”. En palabras de la autora:

“Me emociona que poemas escritos con las manos se lean también con las manos”. Eso para mi es un regalo del Universo. Un motivo más para expandir Arte consciente a las personas más desvalidas.

Les invitamos a una experiencia del Ser, ese sentir delicado y femenino, que nos acompaña a lo largo de la Vida, en permanente transformación si cultivamos el arte de detenernos y en el silencio observamos la grandeza de lo que somos. Relatos, poemas, haikus, reflexiones y meditación de la mano de una experta en llevar las emociones a lo más sublime.

A través de las manos podemos comunicar tantas sensaciones, tanta información, tantos detalles… todo un mundo de posibilidades por descubrir, sentir y amar.

“Manos que leen” es un proyecto que nace con la idea de que la belleza más sutil del arte no visual pueda de manera delicada deslizarse por nuestros dedos hasta lo más recóndito de alma y del corazón. Tocar esa fibra que nos hace humanos, que nos hace iguales.

Se celebrará un entrañable acto el miércoles día 29 de Noviembre a las 19 horas, en la sede de la ONCE, C/ Primero de Mayo, 10. Entrada de libre acceso dependiendo del aforo. Están en su casa.

 

“Manos”

Amigas amables,

curadoras sabias,

manos de ternura,

manos de consuelo.

Teclas que pulsan la Vida,

esculturas creadoras.

Manos amantes,

sutiles caricias,

pieles erizadas.

Manos de abuela,

suaves, rudas, todas.

Manos humanas

de aliento, de verdad.

Manos que se encuentran,

Prolongaciones del Ser.

Manos que se alzan

y entregan al cielo.

Manos que se juntan,

que celebran,

que aplauden

la Vida.

 

 

Dejar respuesta

Por favor entre su comentario!
Please enter your name here