La Asociación de Vecinos de Anzo, con motivo del día Internacional de la mujer, realizó un acto de reconocimiento a cinco de sus vecinas, entre ellas, nuestra compañera Ciana, que estuvo acompañada de sus familiares y de numerosos vecinos del barrio, que arroparon a las homenajeadas en esta noche llena de recuerdos y emociones.

Ciana ha formado y forma parte de Nuestro Equipo desde sus inicios, allá por febrero de 2015.

Ciana destaca por sus principios, sus valores y, sobre todo, por compromiso por mejorar la vida de su barrio y de las personas que más lo necesitan, siempre ha sido un referente y un ejemplo para todos nosotros.

En Nuestro Equipo nos sentimos orgullosos y afortunados de contar con Ciana y, como no podía ser de otra manera, estuvimos con ella en este acto para reconocer y agradecer su trayectoria de vida.

Enhorabuena de corazón Ciana y gracias porque eres un ejemplo de lealtad, de trabajo y de compromiso por mejorar tu barrio, tu municipio y nuestra sociedad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *