«Como todos los años y como viene siendo habitual, el Departamento de Comercio y Marketing del IES SAULO TORÓN comunica que del 18 de mayo al 12 de junio de 2020, ambos inclusive se puede solicitar plaza para cualquiera de sus enseñanzas profesionales.

Debido a las circunstancias actuales, la preinscripción se hará de forma telemática a través de la web del Instituto «www.iessaulotoron.es«. Del mismo modo, aprovecha para publicar la información de su oferta educativa referente al Ciclo de Grado Superior Dual Mixto de Gestión de ventas y espacios comerciales, Ciclo de Grado Medio de Actividades comerciales y Formación Profesional Básica de Servicios comerciales. E

l equipo docente que conforma el Departamento te anima a no dejar pasar esta oportunidad para que puedas continuar con tu formación profesional».

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.