La Policía Local de Gáldar informa que a partir de este lunes, 11 de noviembre, se procederá al cierre al tráfico de un tramo de la calle Drago, concretamente a la altura del cruce con la calle Martinón León (bajada de los taxis).

El tráfico será desviado por la calle Martinón León hacia la Bajada de las Guayarminas, facilitándose la incorporación a esta vía en todas direcciones.

Asimismo se informa que ya se encuentra abierto el tráfico por la calle Margarita Fernández y el tramo de la calle Drago entre el supermercado Spar y la calle Domingo Pérez, una vez ha sido asfaltado este primer tramo de obras.

La Policía Local solicita a los conductores la máxima colaboración, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto, y sepan disculpar las posibles molestias que se les pueda ocasionar.

El Ayuntamiento de Gáldar se ha acogido a las subvenciones de Zonas Comerciales Abiertas que otorga el Cabildo de Gran Canaria para acometer esta importante actuación que transformará y acondicionará estas vías como se ha realizado en las calles comerciales del casco histórico del municipio. El proyecto contempla la mejora de la pavimentación de las aceras y su amplitud en las calles Drago, Margarita Fernández y Magistral Alonso de Vega, así como nuevas canalizaciones de las redes de baja tensión, telecomunicaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *