Con motivo de la celebración mañana sábado 12 de diciembre de  la IX Carrera Entre Cortijos se procederá al cierre de la carretera GC-70, sólo en sentido bajada, desde el cruce de  Fontanales-Caideros  hasta el cruce de Santa Cristina, desde las 7:00 hasta las 17:00 horas.

Tal y como se ha anunciado en los carteles informativos instalados en las diferentes vías de acceso a las medianías guienses,  la subida a Montaña Alta sólo se podrá realizar mañana por el desvío de Bascamao.

La 9ª edición de la carrera de montaña ‘Entre Cortijos’ se celebra mañana sábado en el barrio guiense de Montana Alta  con 740 corredores en esta edición. La carrera  contará nuevamente con dos modalidades: la  de  26  kilómetros y otra más corta  de 15 kilómetros.

 Entre las novedades principales de este año destaca el punto de partida, que será desde la cancha deportiva situada junto al colegio y la meta en la plaza como en ediciones anteriores. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.