El próximo domingo, 29 de diciembre, la Policía Local de La Villa procederá al cierre de varias calles del municipio para facilitar el desarrollo de la carrera San Silvestre.

En este sentido, en el centro de la Villa, el tráfico se cerrará desde las 10.00 horas del domingo hasta las 13.00 horas del mismo día.

El desvio de la circulación será por el Paseo Obispo Pildaín, justo al lado de la   gasolinera BP y se iniciará a las 10.20 horas. El acceso para desplazarse hacia el Valle y otros itinerarios se hará por la calle Tazacorte , Oriente, Trasera, La Rosa, San Francisco y Las Peñas.

En la Villa de Arriba el tráfico se cerrarà desde las 10.45 horas hasta las 12.30 horas. Para los vehículos que quieran abandonar el aparcamiento de Los Chorros se habilitará un carril de salida por el Arco de la calle Huertas, Guayarmina, Belén, Malpaìs y llegarán a la calle Alonso de Medina.

Por su parte,  los vehículos que transiten desde la zona centro, alta de la Villa y el Valle se desviarán por la calle Aguadulce, en Cruz Chiquita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.