Por recomendación del jefe de los servicios médicos, y como medida de prevención sanitaria, se ha procedido al cierre temporal de las dependencias administrativas centrales de  Federación y Mutualidad en la capital grancanaria tras conocerse a primera hora de este lunes que un miembro de la organización había estado en contacto directo con una persona afectada por coronavirus.

Esta medida se adopta de manera cautelar y con el objeto de asegurar la salud de la totalidad de los trabajadores y usuarios de las instalaciones, que volverán a ser reabiertas al público cuando se efectué un profundo proceso de desinfección y tras las realización de las preceptivas pruebas de diagnóstico médico.

Durante este periodo de cierre de las dependencias federativas se seguirá atendiendo al público por medios telemáticos, al igual que ya se hiciera durante el periodo de confinamiento domiciliario originado por la pandemia del coronavirus, centralizados a través del correo corporativo de la FIFLP (federacion@fiflp.com) y Mutualidad (mutualidad@fedmutlp.com).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.