21.8 C
Gáldar
lunes, junio 1, 2020

CIUDADANOS de CANARIAS constituye una Gestora para retomar su actividad política 

Ciudadanos de Canarias se reunió el pasado día miércoles día 13 vía telemática para constituir una gestora con la intención de retomar la actividad política de este partido constituido en 2008 y que quedó suspendida su actividad, por problemas de salud de su presidente.

Carlos López Pereira

En esta reunión se tomó el acuerdo de que siguiera asumiendo  el cargo de Presidente en la gestora, su fundador Sergio Quesada, como Secretario General, Carlos López Pereira y como Secretario de Finanzas, Nauzet de las Nieves.

Durante la misma, se decide acordar la modificación estatutaria para adaptarla a la Ley Orgánica 3/2015, de 30 de marzo, de control de la actividad económico-financiera de los Partidos Políticos, por lo que, en breve realizarán elevación de escritura pública, para aprobar los mismos en el congreso extraordinario que deben celebrar y a su vez, elegir al Comité Ejecutivo del partido.

El Secretario General, Carlos López, que está totalmente ilusionado con el citado proyecto de Ciudadanos de Canarias (CideCa), tiene muy claro que vienen a quedarse y tendrán un largo trabajo para construir un proyecto de futuro y expansión de CideCa por Canarias.

Para López, CideCa tiene por delante un gran reto hasta las próximas elecciones locales, insulares y autonómicas, ya que, además de expandir el proyecto de Ciudadanos de Canarias, tienen prioritariamente conseguir un equipo de trabajo fuerte y cercano a la ciudadanía, ya que, el principal problema de los partidos, es que se olvidan de los ciudadanos una vez consiguen un sillón para calentar durante cuatro años.

López destaca además que en el congreso que celebren, van a definir la línea política a seguir y sobre todo tiene claro que este proyecto es para todos y todas y que no quieren dejar a nadie, todos tendrán voz y sobre todo quieren ser un partido participativo, para esto nos comprometemos a establecer líneas de trabajo con los Movimientos Sociales, del tipo que sea y sobre todo tener representación orgánico de todo tipo de pensamientos, siempre que vayan de la mano del programa ideológico de CideCa.

Para ponerse en contacto con nuestra organización, podrán hacerlo a través del mail info@cideca.es, también a través de la página de facebook @ciudadanoscanarias y en unas semanas estará completamente activa la página web www.cideca.es

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

1 COMENTARIO

  1. Sergio Quesada no sabe dónde buscarse el puesto
    PSOE, Contigo Somos Gáldar, Cideca…
    Todavía te falta unos cuantos partidos hasta tener el definitivo para las elecciones de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí