Nuestras islas y nuestro municipio sufren una situación de emergencia social y económica de la que no hay referentes desde hace 100 años. En medio de esta crisis, surge otra crisis provocada por Pedro Rodríguez al comunicar la renuncia de la concejala Leticia García a sus funciones delegadas a través de unas manifestaciones a la prensa que dejan más dudas que certezas.

En esta última parte del año con muchos recursos económicos aún sin llegar, realizando la planificación de las cuentas para el año próximo y con muchos otros asuntos vitales para el presente y futuro de Guía sobre la mesa, Pedro Rodríguez vuelve a hacer gala de una falta de transparencia que ya comienza a ser crítica para nuestro municipio.

Coalición Canaria de Guía exige al alcalde Pedro Rodríguez que aclare la incertidumbre creada ante la crisis abierta en el grupo de Gobierno del Ayuntamiento, que piense de una vez en la ciudadanía guiense y aclare las circunstancias reales en que se encuentra el gobierno municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Se supone que las páginas periodísticas, así como las personas que lo escriben deberían ser neutrales en todas sus opiniones. Sin embargo, creo que no se debería comparar el covid 19 con los problemas de un ayuntamiento.

    Pd: no veo neutralidad en está noticia sino un ataque al partido político de este momento.

    1. Avatar

      Estas acostumbrado/@ a que tu partido manipule a los medios, el que no cobra por hacer publicaciones partidistas es libre de transcribir la pura realidad. Si lees el título de la noticia creo que zanjaria todas tus dudas. El miedo a perder el chiringuito es terrible.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.