Blas Díaz Bolaños, portavoz de CC-Gáldar ha recogido en estos días el malestar de los vecinos de Fagajesto, ante la dejadez del grupo de gobierno BNR-NC, con la obra realizada en la plaza de Fagajesto y que presenta muchas deficiencias. Esta obra afecta también al local social del barrio, ya que la plaza es la cubierta de dicho local.

Después de las intensas lluvias de estos días, el local social se encuentra inoperativo por las abundantes filtraciones de agua, y cuyo estado se han visto agravado tras la última obra realizada en la plaza, dentro del plan de barrios.  El dirigente nacionalista destaca el peligro que estas filtraciones puede ocasionar a la estructura de dicho local, si no se toman medidas urgentes sobre este problema. Además, esta problemática no permite a los vecinos y vecinas de este pago de las medianías, hacer uso de dicho local. Uno de los grupos afectados, la parranda, ha tenido que desplazarse a otros barrios para poder seguir con su actividad.

El portavoz de CC Gáldar, Blas Díaz, ha preguntado en diferentes plenos sobre la denominada obra y viendo que no se ha realizado ni tomado decisión alguna sobre los graves problemas que está causando a los vecinos y usuarios, exige que de una vez por toda se subsanen y se pidan las responsabilidades oportunas, si las hubiera, a los promotores de dicha obra. Blas Díaz se pregunta así mismo, que si este problema hubiera pasado en otra AAVV ¿Estaría ya solventado?»

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.