La Concejalía de Comercio, que dirige Isabel Suárez, organiza un Taller De Escaparatismo, para los profesionales del sector comercial local. Es un taller presencial y teórico-práctico.

Fechas y horarios previstos (sujetos a modificación): 27, 28 y 29 de agosto. La parte teórica se impartirá el 27, de 20:30-23:30 horas. Los otros dos días, la técnico del taller visitará los comercios de los asistentes, para ofrecerles un asesoramiento adaptado a su comercio.

El objetivo es ofrecer las pautas a seguir para realizar el escaparate que mejor convenga a cada negocio, dotando a quien lo realice de los conocimientos y las habilidades suficientes para desarrollar el escaparate, y una buena gestión hacia una parte muy importante de la empresa: la imagen.

Los contenidos que se tratarán son: El escaparate; Requisitos para un buen escaparate; Función; Zonas del Escaparate; Espacio de exposición; Materiales y Elementos del escaparate; Herramientas y Planificación; Análisis Previo del Diseño.

#Inscripción abierta hasta este viernes 21 de agosto, llamando a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento. Tfno.: 928 890691

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *