Este viernes, 3 de abril, tal y como estaba previsto, a las 23.59 horas,  finaliza el plazo de inscripción de participación en el concurso creativo #QuédateenCasa, que han promovido las concejalías de Educación y Comunicación del Ayuntamiento de Gáldar invitando a la población comprendida entre los 3 y 16 años de edad a participar realizando un dibujo con el que contar y compartir cómo están viviendo este momento.

El sábado 4, a partir de las 12.30 horas del mediodía, los dibujos recibidos serán compartidos en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Gáldar en tres álbumes, uno por cada categoría (infantil, primaria y juvenil), donde los ciudadanos serán los encargados de elegir hasta las 12 horas del sábado 11 de abril a los tres ganadores a través del número de reacciones, que recibirán una tablet y un lote de libros en cada categoría.

Los menores empadronados en el municipio de Gáldar que deseen participar aún pueden enviar sus dibujos a través del siguiente enlace: https://www.galdar.es/concurso-creativo-quedateencasa/ para sumarse a los más de cien que han sido recibidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *