La Concejalía de Deportes, que dirige Yasmina Llarena, organiza una liga de pádel a disputar durante los próximos meses en el Polideportivo de Los Cascajos.

Constará de dos fases. Una primera llamada Torneo de Apertura, en la que se enfrentarán entre sí a una vuelta todas las parejas inscritas, proclamándose campeona quien quede en primer lugar de la clasificación. Los encuentros se disputarán al mejor de tres sets, sumando los equipos tantos puntos como sets haya logrado.

La segunda fase, llamada Torneo de Clausura, se dividirá en dos grupos: Grupo A, que estará conformado por las parejas que hayan quedado clasificadas en la mitad superior de la tabla clasificatoria del Torneo de Apertura; y el Grupo B, que lo conformarán las parejas que hayan quedado clasificadas en la mitad inferior de la clasificación.

El sistema de competición del Torneo de Clausura será a eliminatorias al mejor de tres sets.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo martes 21 de enero, formalizándose las mismas en las oficinas de deportes. La competición está prevista que comience el martes 28 de enero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.