∙ Subida para toda la población, excepto para camiones y guaguas, y bajada solo para los/as residentes.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Tráfico, que coordina el edil, Francisco Rodríguez Vega, tras estudiar la propuesta de la vecindad  de las calles, Los Matos, El Lomo, Madrelagua y La Cuestecilla, pone en marcha en este jueves 12 de marzo, las nuevas modificaciones de tráfico en estas vías, una vez instalada la señalética pertinente.

Según ha asegurado este miércoles, Rodríguez, “subida para toda la población, excepto para camiones y guaguas, y bajada solo para los/as residentes” una medida que se espera que la población respete a partir de ahora, aunque habrá en el cruce de Madrelagua una unidad de Policía Local con el objetivo de informar a las personas.

A partir de ahora, la población tendrá que bajar desde la zona de Cumbre o del barrio de Lanzarote, por la GC-21 la carretera principal que nos lleva hasta la capital de Gran Canaria.

Una actuación que tiene como objetivo descongestionar la zona, evitar las aglomeraciones y los problemas de inseguridad,  para lo que, el Grupo de Gobierno se reunió con la vecindad con el propósito de consensuar la mejor medida de tráfico entre ambas partes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.