El Ayuntamiento de Gáldar ha iniciado las obras del nuevo parque infantil  de Las  Cruces con el que da respuesta a una petición vecinal de dotar a la zona de un espacio recreativo para los más pequeños del barrio que no contaba con un espacio de estas características.

Así en dicha parcela de 100m2, se creará un espacio que permita el encuentro y los juegos infantiles con la ejecución previa de un muro de mampostería y contará con bancos para las familias.

En la zona de instalación y protección de juegos, se instalará un pavimento de loseta de caucho en el que se instalará un columpio, tobogán y balancín, como juegos infantiles para los pequeños.

Se trata de ir dotando a cada zona de estos espacios para que ningún barrio de Gáldar quede sin estos lugares de ocio para el público infantil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.